"It Will Rain" se estrena el 26 de octubre por MTV

MTV News ha dado a conocer la fecha del lanzamiento del nuevo videoclip de Bruno Mars "It Will Rain" la canción de la banda sonora de la película, Amanecer - parte 1, la cual debuta el próximo miércoles, 26 de octubre. 

MTV realizara una super transmisión para el estreno del vídeo "It Will Rain" poco después del debut por MTV del vídeo se transmitirá una entrevista exclusiva con Bruno. Por MTV News, El vídeo contará con un clip nunca antes visto de la película, que llegará a los cines el 18 de noviembre.
Inmediatamente después de la premiere del vídeo, la acción cambia a MTV.com para una transmisión en vivo con MTV Sway corresponsal de Noticias la cual tendra una entrevista exclusiva Bruno, además de "Twilight" el supervisor musical Alexandra Patsavas, quien hablará sobre todo lo relacionado con "Breaking Dawn".

Bruno también estará respondiendo a sus preguntas del vídeo, a partir de ahora puedes enviarla a MTV.com o por Twitter  usando el hashtag # AskBruno.

Todo esto es para celebrar el estreno mundial del vídeo "It Will Rain" y "Breaking Dawn" la banda sonora (disponible desde 08 de noviembre).


 Gracias: BRUNO MARS CHILE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Bruno Mars Perú